wasserteil

Wasserteil Tips

¿Que es el acné?


El acné es una enfermedad multifactorial, inicia generalmente en la prepubertad y pubertad, en algunas ocasiones se prolonga hasta la post pubertad debido a factores hormonales.


Existen varios tipos de acné y cada caso es especial y único ya que cada piel es un universo diferente.


En la actualidad existen tratamientos antiguos muy agresivos, como azufre precipitado, peeling o tratamientos más actuales como isotetrinoina, (nombre comerciales:trevisage, Roacutan) que son medicamentos que contienen contraindicaciones importantes como daños hepático. Si tu tratamiento incluye estos medicamentos, sigue las indicaciones de tu especialista y mantén chequeos periódicos. En casos de acné conglobata es recomendable ya que causa lesiones profundas en la piel y lastima el autoestima de los pacientes.


Al tener hiperproducción seborreica debemos cuidar en extremo la higiene de las manos, cabello, rostro y utilizar solo productos libres de grasa, tener una alimentación balanceada, hacer ejercicio para liberar el estrés diario.


En Wasserteil contamos con bactericidas, lociones y secantes que por 30 años han comprobado su efectividad en nuestros pacientes.


Wisdom Campanella

Share:

Leave a comment

Please note, comments must be approved before they are published